Costa Azul Consulting Tenerife
  • Empresa


    Costa Azul Consulting, S.L.



    Compraventa de toda clase de inmuebles

    COSTA AZUL CONSULTING esta bajo la dirección única de Jeanette Carlmann, que lleva más de 30 años ocupándose de asuntos inmobiliarios. Jeanette tiene amplia experiencia en todos los aspectos legales referentes a la compraventa y alquiler de propiedades. Toda la transmisión de propiedad se puede efectuar a través COSTA AZUL CONSULTING, incluyendo solicitud de hipotecas, firma de documentos ante Notario, registro de la Escritura definitiva en el Registro de la Propiedad, alta en el suministro de agua, electricidad, o línea telefónica. También consejos sobre Testamentos en España, impuestos e incluso solicitudes de número de N.I.E. o residencia. Jeanette Carlmann nació en Dinamarca y habla perfectamente cinco idiomas: inglés, francés, alemán, español y, por supuesto, danés. La Compañía tiene una amplia cartera de propiedades y es la agencia inmobiliaria más prestigiosa del Suroeste de Tenerife, con miles de clientes satisfechos. Está situada en la bonita localidad de Callao Salvaje, a unos 10 minutos de la Autopista TF1 y a unos 25 minutos del aeropuerto Reina Sofía, de Tenerife Sur. Es posible enviar por fax o e-mail detalles sobre las propiedades a los clientes interesados, y organizar visitas a las mismas coincidiendo con sus viajes a Tenerife.

    La Compañía también trata compraventa de bares, restaurantes, hoteles y parcelas de terreno. Para todo lo que necesite saber sobre comprar o vender una propiedad en Tenerife, consulte a COSTA AZUL CONSULTING S.L.

    Les ofrecemos una gran seleccion de inmuebles en Tenerife, y especialmente en el Sur de Tenerife- villas, apartamentos, adosados, terrenos. También tenemos proyectos para inversores. Además ayudamos en alquiler apartamentos, villas, locales. Traspaso de

    Búsqueda

    Más opciones

    Viviendas en Tenerife

    Deje su opinión